False

AVISO LEGAL: Condiciones Generales de Uso.

 

1.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

Estas son las Condiciones Generales de Uso del Portal del Programa Generando Cambios (2ª edición), al que se accede mediante la dirección principal URL http://www.madridpymesenigualdad.es.

Los/as usuarios/as deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de esta Web. El uso o acceso a este Sitio web implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican, así como a cualesquiera disposiciones legales aplicables y a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

 

2.- CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD:

Este portal está optimizado para los navegadores M.S. Internet Explorer 5.0, Netscape 6.0 y Mozilla 1.1 o versiones superiores de los mismos.

La resolución mínima recomendada es de 1024x768.

El portal sólo utiliza javascript para hacer consultas a la base de datos desde los formularios.

El portal público cumple las recomendaciones de accesibilidad WAI (Web Accessibility Initiative) del consorcio Web (W3C).

 

3.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

 

3.1. El Programa Generando Cambios, 2ª edición está promovido por la Dirección General de la Mujer, Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, y cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo. 

 

ESIC Business & Marketing School (en adelante ESIC) es la empresa que realiza la ASISTENCIA TÉCNICA DEL PROGRAMA, siendo el Portal Web Generando Cambios(2ª edición) parte de la mencionada asistencia técnica, cediendo a la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid la explotación de los trabajos derivados del citado Portal.

 

El Portal Generando Cambios, 2ª edición (www.madridpymesenigualdad.es) es un dominio y un portal de internet cuya titularidad es de ESIC, c/ Arturo Soria, 161, 28043 Madrid (España) Tel.:(34)91 744 40 40 , cuyos datos pueden ser consultados en el archivo de información general accesible desde la página principal de esta Web.

3.2.- Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este Sitio , así como el propio Sitio en su conjunto como obra artística multimedia están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de Propiedad Intelectual.

3.3.- Corresponde a la ESIC como asistencia técnica del Programa la titularidad de los derechos patrimoniales correspondientes a las aportaciones técnicas, literarias o artísticas creadas por su iniciativa en el desarrollo del Programa Generando Cambios (2ª edición), sin perjuicio de los derechos morales que corresponden a sus autores.

3.4.- Quedan exceptuados de esta protección aquellos archivos o contenidos no titularidad de ESIC y/o la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y de acceso gratuito (freeware) que el/la usuario/a puede descargarse desde diversas páginas de este Sitio con el fin de posibilitar el acceso a las mismas. Se trata, en todo caso, de aplicaciones que tienen el carácter de dominio público por expresa voluntad de sus autores.

4.- CONDICIONES DE ACCESO

El acceso a la zona pública de la web es libre para el público en general.

El acceso a la zona privada, está destinada a las empresas que se adhieran al Programa, siendo necesario el registro de la empresa usuaria facilitando en el apartado correspondiente de la web datos relativos a la empresa. Una vez la empresa quede registrada y validada su inscripción (al reunir los requisitos establecidos para participar en el Programa), se le asignará nombre de usuario/a y contraseña.

 

La empresa usuaria se compromete a usar sus claves de acceso (nombre de usuario/a y contraseña) de acuerdo con las siguientes restricciones:

  • La contraseña, elegida por la empresa usuaria, no podrá ser contraria a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, ni podrá lesionar los derechos al honor y a la propia imagen de terceros, así como tampoco infringir en modo alguno los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de terceros.
  • Las claves de acceso son para uso exclusivo del usuario/a titular de las mismas y su custodia y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad. ESIC no será responsable por ningún perjuicio en que la empresa usuaria o terceros puedan incurrir como consecuencia de que otras personas utilicen su contraseña, con o sin consentimiento o conocimiento de la empresa usuaria.
  • ESIC se compromete a cumplir con la obligación de secreto respecto de la contraseña utilizada por la empresa usuaria.

 

5.- ENLACES

 

En el Sitio Web del Programa Generando Cambios 2ª edición el/la usuario/a podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de ésta, sobre las que ESIC como asistencia técnica del Programa no tiene control alguno, y respecto de las cuales declina toda responsabilidad y no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de su disponibilidad técnica. ni de las distintas prácticas de privacidad seguidas por otros sitios a los que pueda accederse a través de esta página, directa o indirectamente.

 

La finalidad de estos enlaces es de carácter informativo, es decir, la de facilitar y animar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, especialmente en el ámbito empresarial y su inserción en este Sitio web está inspirada en el respeto de los derechos de Propiedad Intelectual que, en su caso, puedan corresponder a sus autores. Esta vinculación en ningún caso implica necesariamente relación alguna entre la Asistencia Técnica del Programa Generando Cambios (2ª edición) y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren, se efectúa sin ánimo alguno de lucro.

 

No obstante, ESIC como asistencia técnica del Programa se compromete a hacer lo posible para evitar la existencia en el Portal web de enlaces a sitios de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas, racistas o xenófobas o que, en general, atenten contra los principios de libertad y de dignidad humana o vulneren los valores y derechos reconocidos por la Constitución Española y por la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En caso de que tenga conocimiento efectivo de que la información a la que remite algún enlace es ilícita, ESIC se compromete a actuar con la debida diligencia para eliminar o inutilizar dicho enlace.

 

ESIC como asistencia técnica del Programa no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al Portal  Web ni en sus diferentes contenidos. Tampoco garantiza que éste se encuentre siempre y en todos los casos actualizado, aunque hará todo lo posible para subsanar los errores técnicos y velará por la actualidad y exactitud de sus contenidos. En todo caso, ESIC como asistencia técnica del Programa se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Asimismo, tampoco se responsabiliza de los contenidos que terceras partes hayan incluido en los hipervínculos a los que se hace referencia en esta página.

 

En el supuesto de que el titular de algún sitio web estimase que algún enlace establecido desde el Portal del Programa Generando Cambios menoscaba en cualquier forma sus derechos o si le supone el más mínimo perjuicio, tan solo debe comunicarlo mediante el envío de un e-mail a admin@madridpymesenigualdad.es, o por cualquier otro medio, en la confianza de que el enlace será dado de baja de forma inmediata, o modificado de forma satisfactoria para el interesado, sin necesidad de ulteriores trámites o explicaciones por su parte.

 

6.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ESIC COMO ASISTENCIA TECNICA DEL PROGRAMA.

6.1.- Por los contenidos:

Informaciones: las informaciones, tanto propias como de terceros, que aparecen en el Portal web «www.madridpymesenigualdad.es» se proporcionan «como están», sin garantías de ningún tipo en cuanto a su exactitud y actualización. En su consecuencia, ESIC no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de las mismas pudiera causar.

Errores: en relación con lo mencionado en el párrafo anterior, los documentos publicados podrían contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos involuntarios, de los cuales la ESIC no se hace responsable. En cualquier caso, ESIC pide disculpas por estos errores, se compromete a subsanar, con la mayor brevedad posible, dichas irregularidades y agradece cualquier comentario, rectificación o sugerencia al respecto, que el/la usuario/a puede remitir a webmaster@madridpymesenigualdad.es.

Modificación de contenidos: Por último, la información, la presentación y los servicios que ofrece este Portal Web pueden ser sometidos a cambios periódicos o puntuales, susceptibles de ser efectuados libremente por ESIC como Asistencia Técnica del Programa sin que esté obligada a comunicarlo a los/as usuarios/as.

 

Ni ESIC ni la Dirección General de la Mujer, Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid asumen ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y contenidos de este Portal Web por parte de las empresas usuarias.

 

Ni ESIC ni la Dirección General de la Mujer, Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid se identifican necesariamente con las opiniones recogidas en los documentos que se han seleccionado y recopilado en este Portal y no asumen responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, integridad y vigencia de dicha información, ni, por supuesto, en cuanto a las consecuencias derivadas del análisis y aplicación que las empresas usuarias realicen de dicha información.

 

 

6.2.- Por el funcionamiento del Sitio:

Privacidad: ESIC no garantiza privacidad absoluta en la utilización de este Sitio web, ya que no debe descartarse la posibilidad de que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la misma y de las circunstancias en que se realiza.

Virus: ESIC no acepta ninguna responsabilidad por los posibles daños causados por virus informáticos, cuya ausencia no queda garantizada.

Disfunciones técnicas: ESIC queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del Sitio web o de cualquiera de sus servicios que tenga su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable a la misma.

 

7.- TERMINACIÓN

En principio, la duración de este sitio web es hasta Abril de 2010.

 

8.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos que se gestionan en el Portal del Programa Generando Cambios (2ª edición), son datos estrictamente profesionales ya que se limitan a incorporar datos de personas jurídicas y de personas físicas que trabajen en personas jurídicas (empresas), o datos de empresarios individuales cuando actúen como comerciantes o industriales.
 
El Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, excluye de su aplicación los datos que usted incorpora en los formularios del Portal.  Le informamos que tales datos no se tratarán para propósitos distintos que la gestión de las actividades objeto del Programa y no se comunicarán a terceros ni siquiera para su conservación.
 
Además, le informamos que con los datos que usted y su empresa nos proporcione, únicamente se realizará la gestión de sus planes y medidas para el fomento de la igualdad, extrayéndose solo datos estadísticos, sin que se vincule su identidad con los datos proporcionados, por realizar procedimientos de disociación.

9.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes españolas. Cualquier disputa en relación con el Portal Web del Programa Generando Cambios 2ª edición se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid, con expresa renuncia a cualquier otro fuero si lo tuvieren y fuera diferente de lo reseñado.



http://www.tawdis.net http://www.esic.es False   |   False   |   Mapa web
(c) ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL. Powered by netOlympus